2 de agosto de 2021 | 05:14
México

Se burlan de Samuel García en redes por supuesto hackeo

En la madrugada García dijo que no tenía posibilidades para ganar la gubernatura en Nuevo León y hasta hizo su renuncia a MC
Samuel García
Compartir en

México.- Muchas personas estaban a punto de irse a dormir, cuando el senador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García publicó en su cuenta de Facebook un chisme que dejó a muchas con el “ojo pelón”: se dijo “acabado” en su carrera por conseguir la candidatura a gobernador por Nuevo León, acusó a su compañero emeceísta Luis Donaldo Colosio de quitarle la oportunidad y para rematar, renunció al partido naranja.

Alrededor de las 6 de la mañana de este 25 de agosto García aseguró que su cuenta fue hackeada y se soltaron los memes.

En Twitter personas compartieron imágenes y gifs de cómo se quedaron luego de las declaraciones del senador: 

Otras dieron algunas teorías de qué fue lo que le pasó al senador con tres doctorados, que van desde que estaba borracho o tuvo un colapso mental: 

Y estas pudieron ser las reacciones que el senador de MC Dante Delgado y el diputado local de Nuevo León Luis Donaldo Colosio: 

Tampoco faltaron las de su esposa e influencer Mariana Rodríguez: 

Si te perdiste el chisme de García, este es buen resumen:

Dice que lo hackearon 

Luego de su revelaciones en Facebook, a las 6 de la mañana publicó una imagen en la que asegura que lo hackearon, más tarde publicó un video en el que aseguró que él no publicó ese texto.

En otra publicación aseguró que la publicación lo hicieron con dolo para dañar a su "amigo y compañero" Luis Donaldo Colosio y también a él.

García dijo que su equipo ya está investigando el hecho y que posiblemente quienes entraron a su cuenta son personas que se encuentran en Monterrey.

"Sabemos que este tipo de ataques se van a intensificar, pero no nos van a detener. Es evidente que nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de Nuevo León"

Samuel García