México, 24 Feb. (Notimex).- En Pumas de la UNAM quedó un sentimiento de que en su partido de la víspera contra Nueva York de la MLS, el equipo hizo muy bien las cosas pero todavía tienen que mejorar para alcanzar el nivel deseado.

En este sentido, el defensa Darío Verón señaló que así como en su pasado duelo contra Cruz Azul, el equipo mostró mucha mejoría y logró tener el balón pero aún falta por corregir en algunos sentidos para estar mejor.

?Lo más importante es que el equipo mejoró teniendo el balón pero nos faltan algunas cositas por mejorar, el de ayer fue un gran partido aunque no pudimos concretar el gol y el domingo contra Querétaro seguramente va a llegar?.

Por su parte, el delantero Eduardo Herrera destacó que aunque el equipo generó muchas llegadas al frente, le faltó tener la tranquilidad para terminarlas de la mejor manera y sacar un mejor resultado.

?Nos faltó tener mayor tranquilidad, mayor tino y nada más, estar más concentrados para resolver y capitalizar las llegadas que, al menos en ese partido contra Red Bulls, fueron bastantes y no supimos concretar?.

Ahora, el espigado jugador del cuadro auriazul dijo que ante esas fallas el equipo deberá ganar a como dé lugar pues ya no pueden dejar puntos en el camino que los están rezagando en el camino a la calificación.

?Hay que ganar a como de lugar para no quedarnos rezagados como lo estamos en el torneo, y acercarnos para buscar el objetivo de lograr el pase a la liguilla, contra Querétaro el próximo domingo estamos ante esa posibilidad?, aseguró.

En tanto, el delantero argentino Martín Bravo coincidió en que el equipo se mostró bien ante un gran rival que les apretó en el encuentro pero lamentó que Pumas no haya podido terminar sus llegadas con gol.

?El equipo se vio bien, se crearon situaciones de gol y faltó meterla; lamentablemente fueron opciones claras y no las metimos a ver si mejoramos de cara al domingo y somos más contundentes?, señaló.

?Creo que sólo es cuestión de confianza, hay que tratar de ser más certeros a la hora de definir, estar más tranquilos, el domingo se van a dar mejor las cosas, nada más hay que estar tranquilos y saber terminar bien las jugadas?, concluyó Bravo.

NTX/RDR/LRL