#MarchaYoSoy132 exige a Televisa información equitativa sobre campañas electorales

Portando pancartas y gritando consignas por un manejo informativo objetivo de las campañas, y en contra del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, los manifestantes avanzaron hasta las

México, 23 May. (Notimex).- Estudiantes de diversas universidades que partieron de la Estela de Luz llegaron a las instalaciones de Televisa, en Avenida Chapultepec, en demanda de un trato equitativo en el manejo informativo de las campañas electorales.

 

El contingente hizo una escala por espacio de 40 minutos en el Ángel de la Independencia y de ahí decidieron caminar hacia la televisora.

 

Portando pancartas y gritando consignas por un manejo informativo objetivo de las campañas, y en contra del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, los jóvenes avanzaron hasta las instalaciones de la televisora, en la colonia Doctores.

 

Las porras a la Universidad Nacional Autónoma de México, al Instituto Politécnico Nacional y a la Universidad Iberoamericana, enmarcan la consigna de que "nadie va a detener nuestra movilización".

 

La manifestación, que congregó a alumnos de instituciones públicas y privadas, como el Instituto Tecnológico Autónomo de México, las universidades de la Ciudad de México, Panamericana, del Valle de México, entre otras, transcurre sin incidentes, aunque con algunos cortes a la circulación en vialidades.

 

La marcha y manifestación continúa con un contingente que permanece frente a las instalaciones de la televisora, mientras otro se encamina hacia el Zócalo, cruzando el Centro Histórico.

0
comentarios
Ver comentarios