Realizan en estados manifestaciones en favor de López Obrador

En Aguascalientes, la coordinadora estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora Ruvalcaba Gámez encabezó en la Plaza de la Patria de esta capital, un mitin de apoyo a López Obrador.

De las corresponsalías, 20 May. (Notimex).- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Aguascalientes, Campeche y Querétaro realizaron mítines en apoyo al candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

En Aguascalientes, la coordinadora estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora Ruvalcaba Gámez encabezó en la Plaza de la Patria de esta capital, un mitin de apoyo a López Obrador.

 

En la concentración, llamó a los asistentes a registrarse como representantes de casillas y vigilar las urnas el próximo 1 de julio, para defender la legalidad y la soberanía popular.

 

"Hay que darle certeza al pueblo de México, de que en esta ocasión sí vamos a defender el ejercicio de su voto, por ello necesitamos su apoyo como representantes de casilla", aseveró.

 

Ante, simpatizantes, militantes y candidatos de los partidos la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, dijo que votar por el PRI o por el PAN, anular el voto o no votar sólo dejará la situación del país en el estado que ahora se encuentra.

 

En Campeche, los integrantes de Morena, encabezados por la candidata a senadora, Layda Elena Sansores Sanromán, realizaron un mitin en esta capital en apoyo a López Obrador.

 

Los candidatos a diputados locales y la alcaldía local participaron en la reunión en el centro de abastos de la ciudad, donde la oradora principal.

 

Jóvenes se incorporaron al movimiento que denominaron "mundial" en apoyo al político tabasqueño, idea que surgió en Francia, y que en la entidad la convocatoria fue mediante las redes sociales.

 

En Querétaro, la marcha en favor de Andrés Manuel López Obrador inició del Acueducto al centro de esta ciudad. Las personas aseguraron no ser acarreados ni integrantes de un partido específico.

 

Los participantes portaron mantas y cartulinas con frases de apoyo a López Obrador y llegaron hasta el jardín Zenea.

 

La marcha fue promovida por el Partido del Trabajo y el Movimiento Regeneración Nacional, que al término de la movilización la calificaron como un éxito.

0
comentarios
Ver comentarios