México, 27 Feb. (Notimex).- La selección mexicana Sub-23 llegará al tope de su capacidad para el inicio de Torneo Preolímpico, donde buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012, afirmó el defensa Diego Reyes.

?Sí, la verdad es que sí, tenemos el talento, tenemos el equipo, aparte de ser magníficos jugadores son mucho más grandes como personas, eso vale más, creo que vamos muy bien y lo vamos a encarar de la mejor manera?, dijo.

Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el campeón panamericano afirmó que en esta tercera concentración, pese a los cambios en las convocatorias, existe una mayor coordinación en todas las líneas, en busca de reflejar en la cancha la idea futbolística de Luis Fernando Tena.

?Sí claro, eso es lógico porque tenemos una semana más de trabajo, nos podemos conocer más y creo que vamos a encarar muy bien este partido y nos va a servir mucho para el preolímpico?, expresó.

En lo personal se mostró contento por ser uno de los elementos constantes en estos llamados, por lo cual está comprometido a que el equipo muestre un nivel mayor este miércoles cuando enfrenten a su similar de Estados Unidos, en Frisco, Texas.

?Contentos de estar en esta nueva lista, orgulloso de poder portar la playera y defenderla, es muy importante seguir sumando, seguir trabajando, este partido nos va ayudará mucho para mantener el nivel que ahora tenemos?, afirmó.

Finalmente, reiteró que la mentalidad del equipo sigue siendo la misma, sin ningún temor a sufrir fracasos del pasado, algo que más que presionar los impulsa a hacer bien las cosas.

?Motiva, como lo he dicho siempre, para nosotros no hay ningún fantasma del pasado ni nada de lo que comenta la presa, para nosotros es una motivación ganar el preolímpico y una medalla?, sentenció.

El conjunto que dirige el ?Flaco? entrenó este lunes en el CAR y el martes partirán por la tarde a Dallas, Texas, para enfrentar el miércoles su segundo partido amistoso de preparación, ahora ante el cuadro de las ?barras y las estrellas?.

NTX/RBA/DTG