Lilly Téllez arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

A la senadora Lilly Téllez no le gustó la posición que adoptó AMLO en su mañanera de hoy 7 de mayo y como se portó en la reunión con Kamala Harris.

Desde que la senadora de Sonora se pasó del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Partido Acción Nacional (PAN) ha sido una férrea crítica contra el Gobierno de la 4T.

¿Cómo arremetió Lilly Téllez contra AMLO?

La mañana de este 7 de mayo, la senadora Lilly Téllez arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su reunión con Kamala Harris.

En su cuenta de Twitter, y sin poner el nombre de López Obrador, la legisladora lo tachó de "gallo", así como de muy "amoroso", lo que consideró como un circo en Palacio Nacional.

Lilly Téllez sustituyó algunas palabras por imágenes para referirse al presidente AMLO.

"Muy 🐓 en la mañana y una hora después muy 💙🤍❤️ Puro 🎪 en 🏰"

Lilly Téllez

¿Por qué Lilly Téllez criticó AMLO por reunión con Kamala Harris

Lilly Téllez se molestó por la posición de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre asuntos que involucran a Estados Unidos, y la reunión con Kamala Harris.

En su mañanera, en Palacio Nacional, AMLO dijo que envió una nota diplomática a EU por su financiamiento a Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI).

El presidente aclaró que la Constitución prohíbe que Estados Unidos financie a un grupo político en México porque es intervencionismo.

Luego de su conferencia mañanera, AMLO sostuvo una reunión con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, a quien le dijo que deben buscar entendimiento y no pelear.