México.- Lilly Téllez y Antonio Attolini volvieron a discutir en la red social Twitter, ahora por un ataque que hizo la senadora panista contra Citlalli Hernández Mora, secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Y es que Antonio Attolini recriminó a Lilly Téllez por el tuit que lanzó la senadora contra Citlalli Hernández Mora. 

Antonio Attolini, candidato a la diputación federal, dijo que le daría vergüenza ser nieto de Lilly Téllez.

Es "degradante" el comportamiento de  Lilly Téllez: Antonio Attolini

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, hizo un comentario despectivo contra su ex compañera de partido y secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, a lo que reclamó Antonio Attolini.

El político de Morena consideró como degradante el comportamiento de la legisladora panista, quien en Twitter, y respuesta a un tuit del empresario Ricardo Salinas Pliego, lanzó un mensaje discriminatorio en contra de la senadora con licencia Citlalli Hernández.

En respuesta al tuit sobre la morenista que decía: "Ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados", Attolini dijo que le daría "vergüenza" compartir el mismo elevador con la senadora.

También dijo que si eso le causa "vergüenza", ahora "imagínese ser su nieto", esto último, luego de que a mediados de febrero la senadora pidió a Dios que nunca la castigue con un nieto como Antonio Attolini.

Attolini va de bajada "y yo en el sentido opuesto": Lilly Téllez

Antonio Attolini y Lilly Téllez discutieron en Twitter por un comentario despectivo que hizo la senadora del PAN sobre su ex compañera de partido, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

Luego de que Antonio Attolini expresara que le daría "vergüenza" compartir el mismo elevador con Lilly Téllez, por su posición discriminatoria la senadora respondió:

"Imposible compartir el mismo elevador: usted va de bajada y yo en el sentido opuesto"

Lilly Téllez

Sobre este tuit, Antonio Attolini no se quedó atrás en la discusión y respondió en la misma red social:

"Su torcido sentido de la ética le hace creer eso, senadora. Lo suyo ya es patológico"

Antonio Attolini

Este miércoles 21 de abril, Lilly Téllez encendió a usuarias y usuarios de Twitter que señalaron que sus expresiones son discriminatorias y le recordaron que podrían constituir un delito de violencia política de género que prohíbe la discriminación de las mujeres en política.

Incluso, la diputada Lizeth Guerrera Méndez le fustigó: "Qué vergüenza das, al hablar del físico de una mujer realmente comprometida con el pueblo de México".