IFE debe investigar “pase de charola” para López Obrador: PAN

A través de un comunicado, Gustavo Madero solicitó al IFE averiguar si los recursos recabados no exceden los límites de aportación individual, debido a supuestamente se lograron juntar seis millones de

Ciudad de México.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que pidió a la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) abrir una investigación, para verificar si el PRD no ha excedido los topes en la campaña de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

Luego de que se diera a conocer un presunto "pase de charola" que encabezaron algunos de los colaboradores del tabasqueño a favor de su campaña y en el que presuntamente participaron varios empresarios, los adversarios del tabasqueño han tratado de aprovechar la situación para sacar provecho.

 

A través de un comunicado, Gustavo Madero solicitó al IFE averiguar si los recursos recabados no exceden los límites de aportación individual, debido a supuestamente se lograron juntar seis millones de dólares.

 

"Pedimos que el PRD demuestre el origen de los recursos que han llegado a su campaña, a efecto de que no se generen compromisos con sectores o particulares" señala el documento firmado por Madero Muñoz.

 

Además, asegura que "López Obrador le debe una explicación a la población y a la iniciativa privada de este país, ya que no hace más que demostrar su incongruencia".

 

0
comentarios
Ver comentarios