Steelcase introduce el diálogo para liberar la promesa humana en TED Para celebrar su 100o. aniversario, Steelcase inicia la conversación sobre el futuro del trabajo a través de documentales, micrositios y más

GRAND RAPIDS, Michigan, 28 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- En celebración de su centenario este año, Steelcase está explorando el futuro del trabajo con su invitación a importantes pensadores para que participen en un diálogo y sueñen con cómo cambiará el trabajo en los próximos 100 años. El comienzo tendrá lugar esta semana en TED, donde Steelcase presentará su tema del aniversario: "100 Dreams, 100 Minds, 100 Years" (100 Sueños, 100 Mentes, 100 Años).

Para ver los recursos multimedia relacionados con este comunicado, haga clic aquí: http://www.multivu.com/mnr/54759-steelcase-centennial-future-of-work-100-years-dreams-minds-ted

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120228/MM58354 )

TED consiste en ideas que vale la pena compartir, y anima a la gente a soñar. Durante años, Steelcase ha ayudado a crear los espacios que dan a los asistentes a TED lugares para interactuar y colaborar. Este año, en celebración de su centésimo aniversario, Steelcase invita a los seguidores de TED a participar en este diálogo, soñar y pensar sobre el futuro del mundo y el trabajo.

Steelcase comenzó sus 100 Sueños con niños de todo el mundo imaginando el futuro a través de sus ilustraciones originales, y con un documental, "One Day" (Un día), dirigido por Daniel Junge, ganador del Oscar. El diálogo continúa con 100 Mentes que representan a líderes mundiales de negocios, educadores, innovadores y artistas a los que se pidió que desarrollaran los sueños de los niños con sus propias visiones del futuro del trabajo.

"Desde la fundación de Steelcase en 1912 hemos estudiado el comportamiento humano para desarrollar conocimientos en torno al trabajo, los trabajadores y los lugares de trabajo", comenta James Hackett, CEO de Steelcase. "Si miramos hacia los próximos 100 años, vemos que nuestro objetivo como organización es ayudar a liberar la promesa humana. Esta celebración creará una visión para el futuro del trabajo, y estamos invitando a personas de todas las edades y experiencias a compartir sus sueños y ayudar a liberar esa promesa".

La película One Day se estrenará en eventos privados de Steelcase y estará disponible en línea en 100.steelcase.com. Las "100 Mentes", incluidos el doctor y autor Deepak Chopra, el CEO de IDEO Tim Brown y el artista Dale Chihuly, comparten también sus pensamientos con palabras, dibujos, fotografías y otros recursos multimedia en este sitio web. Este diálogo en línea es moderado por John Hockenberry, el autor y periodista ganador del Emmy y el premio Peabody.

Los visitantes tendrán la oportunidad de repasar las perspectivas de las "100 Mentes" y compartir ideas y contenidos multimedia adicionales para ayudar a liberar la promesa humana para los próximos 100 años. Además, se invita a los visitantes a enviar sus propios sueños a la página de Facebook "Share your Dream" (Comparte tu sueño).

La conferencia de TED se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo de 2012 en el Long Beach Performing Arts Center, Long Beach, California.

Acerca de Steelcase

Hace 100 años que Steelcase aporta conocimientos humanos a los negocios mediante el estudio de la forma en que la gente trabaja, dondequiera trabaje. Esos conocimientos y nuestras soluciones pueden ayudar a las organizaciones a alcanzar un nivel de desempeño superior mediante la creación de ámbitos que liberen la promesa de la gente en el trabajo.

Steelcase está accesible en todo el mundo a través de una red de canales, que incluyen store.steelcase.com y más de 650 agentes en todo el mundo. Nuestras investigaciones sobre el ámbito de trabajo se publican en la revista Steelcase 360 Magazine, en 360.steelcase.com y 360 iPad app.

FUENTE Steelcase, Inc.

Video: http://www.multivu.com/mnr/54759-steelcase-centennial-future-of-work-100-years-dreams-minds-ted Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120228/MM58354

PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com Steelcase, Inc.

CONTACTO: CONTACTO: Katie Hasse, +1-616-558-4944, khasse@steelcase.com,

Sara Whitman, +1-212-931-6121, swhitman@peppercom.com

Sitio Web: http://www.steelcase.com/

&NEWSWIRE&

redac