Sí hay intención de que Hillary Clinton se reúna con Peña Nieto: Vocero

Hillary Clinton
Hillary Clinton. Posible reunión con Peña Nieto.AP

Jorge Silva dijo que sí ha habido contacto con la Embajada mexicana pero aún no está definido un encuentro con el presidente en Nueva York.

México.- Sí hay intenciones de que la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto, pero cuando sea el momento.

Así lo aseguró el director de medios hispanos de la campaña de la candidata, Jorge Silva, quien señaló que sí ha habido contacto con la Embajada mexicana pero aún no está definido un encuentro con el presidente en Nueva York.

"Sé que ha habido comunicaciones con la Embajada de México, sin embargo, no tengo conocimiento si se ha llegado a cuadrar en algún momento, un tiempo para que se reúnan, Hillary Clinton ha dicho que ella está abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempo", señaló.

Silva además aseguró que la candidata demócrata se siente mucho mejor y está más animada tras la neumonía que le fuera diagnosticada.

"Se siente mucho mejor, le sirvió mucho descansar estos dos días, y está muy animada, está muy emocionada por estar otra vez ya haciendo campaña", apuntó.

 

Yo he estado acá en Washington con el evento que tuvimos ayer, pero no tengo ningún conocimiento…

Se siente mucho mejor, le ha servido mucho descansar, está muy animada, emocionada, seguimos adelante, tenemos varios eventos hoy… regresó a NY, tiene eventos allá, regresa mañana a Washington, tiene eventos con el caucus del grupo afroamericano de la bancada en el Congreso…

Él ha sugerido que no haya moderadores, Hillary está muy concentrada en aprovechar esa ventana para hablar con los estadunidenses, para ofrecer su plan…

Se prepara observando muy bien cómo han sido sus debates pasados, encontrando la forma en cómo sintetizar los planes, ofrecerlos de manera concisa, directa…

Desde que yo empecé en esta campaña, nuestra sede está completamente abierta a los medios, cuando tenemos eventos, y ella viaja a otros estados, regularmente nuestro objetivo es atender a la prensa local… si tenemos 30 minutos, preferimos hacer cuatro entrevistas con medios locales, hacemos paradas… creo que hay un poquito de problema de percepción a quién puede venir, nuestras puertas están abiertas… lo único que tienen que hacer es hablarnos, inscribirse, no limitamos a los reporteros… el único problema es que el tiempo de ella, tratamos de siempre enfocarlo a prensa local..

En EU sabemos que las encuestas siempre se aprietan antes de la elección, ahorita la mayoría de la gente está empezando a poner atención, por el hecho de ser dos candidatos principales, siempre serán más apretadas

0
comentarios
Ver comentarios