Inicia México Guerreros cuartos de final vs Astana de Kazajstan

México, 29 Feb. (Notimex).- El equipo México City Guerreros iniciará los combates "de ida" en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo contra Astana Arlans este viernes 2 de marzo en Kazajstan.

En esta etapa de la competencia es impredecible saber que puede pasar, cuando inician otras series en esta fase de la serie de cuartos de final de la WSB (World Series of Boxing), que son Moscú vs Leipzig, India vs Baku y Milán vs París, además de México vs Astana.

El equipo de México viajó a Kazajstan por el mejor resultado de las 5 peleas a disputar con los estelares: Elias "El tornado" Emigdio 54 kgs (Finalista a disputar el título individual de la WSB peso Gallo), Angel "Gallo Negro" Gutiérrez 61 kgs. (bronce panamericano), Dmytro "El Canibal" Mitrofanov 73 kgs, Kennedy "La Sombra" Katende 85 kgs. y Omar "Chabelo" García +91 kgs.

Ambos equipos buscarán ganar el mayor número de peleas tanto en la ida como en la vuelta (Mexico 9 marzo) en caso que haya un empate en el número de peleas ganadas habrá una muerte súbita, una pelea extra en el peso de 73 kgs. en la ciudad de México.

Para definir que país pasará a las semifinales por equipos de la WSB Mexico City Guerreros recibe en casa al fuerte equipo de Kazajastan (Actual Subcampeón de la WSB 1er temporada) con la firme intención de avanzar a las semi-finales de la Serie Mundial de Boxeo.

Por el equipo de México cerrarán actuación en el Foro Polanco: Braulio "El Huracan" Avila 54 kgs.

Hurshid "Terror Uzbeko" Tojivaeb 61 kgs.

Mladen "Metralleta" Manev 73 kgs.

Javier "La Máquina de golpes" Ortega 85 kgs.

Juan "El Chiquilin" Hiracheta +91 kgs. (Plata Panamericanos Guadalajara).

El ganador se enfrentará en semifinales al triunfador de la serie entre Moscú vs Leipzig.

NTX/SAL/AJG

0
comentarios
Ver comentarios