Entrega Aureoles propuestas al gobernador para Michoacán

Morelia, 27 Feb. (Notimex).- El ex candidato del PRD al gobierno del estado y senador de la República, Silvano Aureoles Conejo, entregó este lunes al gobernador Fausto Vallejo Figueroa sus propuestas para la entidad.

De manera personal y en privado, Aureoles Conejo se reunió en casa de gobierno con el mandatario estatal, a quien entregó un documento.

En dicho escrito, expresa su deseo de que los resultados de la actual gestión se traduzcan en bienestar para los michoacanos, y demanda a Fausto Vallejo ?una respuesta congruente con la voluntad y disposición mostrada?.

Refiere que en el ?entendido de la responsabilidad legal del gobierno, de implementar el Plan Estatal de Desarrollo y sus correspondientes instrumentos, me parece de lo más oportuno hacerte llegar el conjunto de las referidas propuestas en un cuaderno anexo?.

Señala que el objetivo es ?que se materialicen en los programas, las obras y las acciones de gobierno que a juicio personal y de muchos ciudadanos son urgentes y necesarias de poner en marcha en Michoacán?.

Entre las propuestas incluidas se encuentra la entrega de 20 mil becas para apoyar los estudios de nivel medio superior y superior en el primer año de gestión gubernamental.

Además de la mecanización y tecnificación de las actividades productivas, iniciando la distribución de 12 mi tractores.

Asimismo, la ampliación y modernización de la carretera Morelia-Huetamo y la construcción de la presa Chihuero.

Otra de las demandas es la conclusión de la ampliación carretera en la costa michoacana desde la continuación del municipio de Lázaro Cárdenas y los tramos de Aquila y Coahuayana y finalmente, la construcción de los nuevos hospitales civil e infantil de Morelia y el hospital de la Mujer en Uruapan.

Cabe hacer mención que fue desde el pasado 14 de febrero cuando Silvano Aureoles anunció que entregaría sus propuestas al nuevo gobernador michoacano.

NTX/SC/GPG/GVG

0
comentarios
Ver comentarios