Nacional

“Glucosa Atómica” regresa a la mañanera

Fernanda Mendoza, "Glucosa Atómica"Twitter / @glucosa_atomica

Fernanda Mendoza, "Glucosa Atómica", presumió en redes sociales su vacunación contra el coronavirus

México.- Luego de haber recibido la vacuna contra el coronavirus, la youtuber Fernanda Mendoza, conocida por su canal “Glucosa Atómica”, regresó a la conferencia mañanera del AMLO de este 20 de enero.

Otro youtuber llamado Polo Puga compartió en sus redes sociales una fotografía con “Glucosa Atómica”, Hans Salazar y Meme Yamel en Palacio Nacional para la mañanera de este 20 de enero.

Crack's @MemeYamelCA @Hans2412 y nuestra amiga nueva. pic.twitter.com/g1zagxPj4A

— Polo Puga ® (@polopugamx) January 20, 2021

El periódico Reforma también captó a la youtuber “Glucosa Atómica” en las inmediaciones de Palacio.

“Glucosa Atómica” causa polémica en Twitter por recibir vacuna anticovid

El 14 de enero la youtuber “Glucosa Atómica” subió a su cuenta de Twitter un video donde le aplican la vacuna contra Covid-19 en el Hospital General de México en CDMX.

Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron 👩🏽‍⚕️🙆🏽‍♀️ ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo! pic.twitter.com/IxwKW9Lgnr

— Glucosa MIP (@glucosa_atomica) January 14, 2021

Fernanda Mendoza, “Glucosa Atómica”, dijo que recibió la vacuna porque es médica interna de pregrado del IPN.

En redes sociales decenas de personas la criticaron y la acusaron de tener influencias con el gobierno de AMLO. “Glucosa Atómica” compartió su credencial para comprobar que la aplicación de dosis fue por su labor como estudiante de medicina.

“No nos conocíamos pero todos eramos hermanos” por todos mis colegas que se quedaron en el camino y por su amor a la medicina. 👩🏽‍⚕️👨🏽‍⚕️

Hasta ahorita todo bien con mi vacuna, amiguillos!! Gracias por sus buenos deseos y a los ardidos hay que darles el avión. pic.twitter.com/05c8gKynUV

— Glucosa MIP (@glucosa_atomica) January 15, 2021

En un video del 18 de enero “Glucosa Atómica” compartió sus reacciones a la vacuna. Contó que después de la aplicación estuvo en observación alrededor de 25 minutos para verificar que no tuviera una reacción alérgica, más tarde sintió dolor en el brazo izquierdo, donde se la aplicaron. Al siguiente día tuvo cansansio y dolor generalizado y al siguiente un poco de fiebre.

“Glucosa Atómica” invitó a las personas a ponerse la vacuna anticovid cuando les toque y a no tener miedo por tener reacciones adversas.

Estas fueron mis reacciones a la vacuna, si pueden eviten tomar medicamentos porque todavía no están descritas al 100% las interacciones 🥰 pic.twitter.com/TjrJBSsfhE

— Glucosa MIP (@glucosa_atomica) January 18, 2021

¿Quién es “Glucosa Atómica”?

Fernanda Mendoza se dio a conocer en las conferencias mañaneras y vespertinas como youtuber para el canal “Glucosa Atómica”. Ahora, cuando se presenta añade que también va de parte de la publicación a favor de AMLO, El Soberano y La voz del pueblo.

En su canal “Glucosa Atómica” sube fragmentos de las preguntas que realiza en las conferencias, con tendencia a favor del gobierno.