México, 6 May. (Notimex).- El debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) que se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas, convoca a la candidata y los candidatos que contenderán el 1 de julio próximo por la Presidencia de la República.

 

A la sede del encuentro, en el World Trade Center de la ciudad de México, han llegado o están por arribar los abanderados del Partido Acción Nacional y de las coaliciones Movimiento Progresista y Compromiso por México, en compañía de familiares, amigos y equipo de trabajo.

 

La panista Josefina Vázquez Mota va en compañía de sus hijas, su esposo y sus padres, así como de Rodolfo Elizondo, Dolores del Río Julio Castellanos, Isabel Miranda, Roberto Gil Zuarth, Rodolfo Tuirán, Gabriel Székely, Daniel Hernández y Julio Di Bella, entre otros.

 

Con Andrés Manuel López Obrador acuden sus hijos mayores, su esposa Beatriz Gutiérrez, así como Claudia Sheinbaum, Roberto Sosa, Rogelio Ramírez, César Yáñez, Bernardo Bátiz, René Drucker y Genaro Góngora Pimentel, entre otros.

 

El priista Enrique Peña Nieto es acompañado, a su vez, por Javier Maza, Aurelio Nuño, David López, Francisco Guzmán, su esposa Angélica Rivero y dos de sus hijas.

 

En el caso de Gabriel Quadri de la Torre asisten sus hijos, familiares, así como por Luciano Pascoe, Luis Castro, Luis Antonio González Roldán y José Luis González de la Vega.

 

El debate presidencial que se llevará a cabo de las 20:00 a las 22:00 horas entre la candidata y los candidatos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, será transmitido por diversos segmentos televisivos y espacios en Internet.