México, 25 Feb. (Notimex).-Pumas de la UNAM debe salir a buscar el triunfo ante Gallos de Querétaro a fin de mantenerse con posibilidades de clasificar a la liguilla, pues aún hay forma de lograr el objetivo.

Así lo juzgó el defensa paraguayo Darío Verón, de cara al partido de mañana Estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules recibirán al cuadro plumífero, en busca de salir de la racha de seis fechas sin victoria que los han rezagado en la lucha por la calificación.

?Creo que acá el plantel está justo y no podemos regalar nada y que así va ser, creo que ya lo demostramos contra Cruz Azul, ojalá que mañana nos salgan otra vez las cosas para poder ya empezar a sumar de a tres?, expresó el guaraní.

Luego de la semana de trabajo de integración en Avándaro, Estado de México, previo al choque ante la Máquina, ello parece haber ayudado al club felino, mientras que en lo futbolístico el amistoso frente al Red Bulls de Nueva York del jueves por la noche en Estados Unidos, también fe valioso.

?Siempre el trabajo es muy importante, el que realizamos todos los días se viene haciendo bien, creo que también el partido ante el Red Bulls nos sirvió bastante para poder agarrar más confianza y ahora tratar de hacer lo mejor mañana?, agregó el capitán de Pumas.

Verón consideró que para buscar ese segundo triunfo en el Clausura 2012 deberán partir de ser un equipo ordenado atrás y capitalizar sus oportunidades al ataque.

?Querétaro tiene buenos jugadores y nosotros debemos mantener el cero atrás y cuando nuestros delanteros tengan la oportunidad, que las metan para poder ganar?, acotó.

Por su lado, el joven volante Erik Vera aseguró que la meta de los felinos en el Clausura 2012 es buscar la calificación y aunque están por ahora en los puestos de hasta abajo en la clasificación general con seis unidades, ahora que empieza la segunda parte de la fase regular buscarán empezar una serie de resultados positivos para alcanzar la meta.

?Nosotros todavía le estamos tirando a calificar, ganarnos la confianza del técnico a como dé lugar y así retribuirlo en minutos, y responder a la confianza que nos está dando la directiva?

NTX/RTL/DSA/RL