México.- Fue exhibido en un video el curioso baile del expresidente Enrique Peña Nieto.

Aunque no se detalla en que festejo estuvo, al exmandatario se le observa muy emocionado bailando con una mujer a la que da varias vueltas, pero con movimientos que no son propios de música tropical.

Puedes leer: Tania Ruiz rompe el silencio sobre Enrique Peña Nieto

En el fondo se escucha la canción "17 años", de la agrupación Los Ángeles Azules.

Con un gran beso recibe a Tania

En la grabación que dura poco más de un minuto, se ve que luego de bailar por unos momentos con la mujer, ésta se detiene y a la pista sale Tania Ruiz, actual pareja de Peña Nieto, quien después de darle un beso comienza a bailar con ella.

Recomendamos: Reaparecen en boda Peña Nieto y Tania Ruiz

Aquí el momento del baile, en el que se ve al exmandatario federal contento... aunque un poco desfasado en los movimientos... e incluso tropieza:

A días del escándalo

No está clara la fecha en la que se grabó el video que comenzó a circular la noche de este miércoles, a dos días de que Peña Nieto, quien se retiró de la vida pública tras su mandato, regresó a los titulares al estar envuelto en un escándalo:

A inicios de semana se dio a conocer que Estados Unidos lleva a cabo una investigación en contra del expresidente por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal que hizo Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

Lee esto: Investigan a Peña Nieto en Estados Unidos por presunto soborno en Pemex

Un diario nacional publicó que el priista recibió un soborno por “autorizar” la compra de dicha empresa privada con un sobreprecio que dañó el patrimonio de la petrolera y al erario.

Peña Nieto negó tal información y afirmó que no es la primera vez que se pretende inculparlo "de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten".