Estudiantes de Guerrero repudian a Peña Nieto en concierto pagado por el PRI

"A ver una porra para Peña Nieto", gritó desde el templete el dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilpancingo, Humberto Díaz, pero la respuesta que obtuvo de los jóvenes fueron rechiflas

Chilpancingo, Guerrero.- Cientos de estudiantes de Guerrero, en su mayoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y de los Colegios de Bachilleres, se dieron cita en la explanada de la plaza Primer Congreso de Anáhuac, de Chilpancingo para disfrutar un concierto de rock patrocinado por el PRI estatal.

 

Sin embargo, los jóvenes congregados demostraron su antipatía por el candidato presidencial tricolor, ya que en varias ocasiones se escucharon rechiflas dedicadas a Enrique Peña Nieto.

 

"A ver una porra para Peña Nieto", gritó desde el templete el dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilpancingo, Humberto Díaz, pero la respuesta que obtuvo de los jóvenes fueron rechiflas contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

 

Además, los jóvenes gritaron a coro: "AMLO", "AMLO", AMLO", "AMLO".

 

Ante esta actitud el líder juvenil opta por bajar del templete de madera donde la banda de rock, "La Máscara del Santo", ofreció un concierto, donde además en los extremos del templete fueron colgadas dos mantas de la propaganda de Peña Nieto.

 

"Ya dejen de decirnos que le echemos porras a Peña Nieto, nosotros estamos aquí porque ustedes tocan bien chingón", gritó uno de los jóvenes a los integrantes del grupo, ya que en por lo menos tres ocasiones uno de los vocalistas de la banda pidió que le echaran una porra a Peña Nieto y sólo logró rechiflas hacia el candidato.

 

Los estudiantes y jóvenes congregados también aprovecharon el desarrollo del concierto para repartir invitaciones para que el próximo 30 de este mes participen en una marcha denominada "Antipeña" y en contra del manejo informativo de Televisa.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios