Muere otro estudiante después de tiroteo en escuela en Ohio

Washington, 28 Feb (Notimex).- Otro estudiante, que resultó herido en el tiroteo de este lunes en una escuela en Ohio a manos de un compañero, falleció hoy, informaron autoridades locales.

La víctima, identificada como Russell King Jr. de 17 años, fue declarada muerta en el Centro Médico MetroHealth cerca de la 01:00 hora local, que notificó el deceso a la Oficina del Médico Forense del Condado Geauga.

King Jr. era uno de los cinco estudiantes heridos en el ataque y uno de los dos que fueron reportados el lunes el estado grave en hospitales de la zona de Cleveland.

Reportes de prensa indicaron que el joven habría empezado a salir con la ex novia del sospechoso del ataque, identificado por estudiantes de la Escuela Preparatoria Chardon como T. J. Lane de 17 años.

Sin embargo, la policía de Chardon no aludió aún las razones que podrían estar detrás de este ataque, considerado como uno de los peores de su tipo en la historia del país.

La primera víctima fatal, reportada muerta horas después del tiroteo fue identificada como Daniel Parmentor de 16 años.

Autoridades tienen previsto que Lane, quien no ha sido acusado formalmente, sea presentado este tarde en una corte juvenil del Condado Geauga.

Trascendió que Lane atendía una escuela alternativa para estudiantes con problemas de conducta, y no la escuela Chardon como se había reportado de manera inicial.

La familia de Lane emitió un comunicado donde transmitió sus condolencias a las víctimas y pidió privacidad ?para tratar de entender como una tragedia como esta pudo haber pasado?.

Esta martes las clases en la escuelas de Chardon, 48 kilómetros al norte de Cleveland, fueron suspendías, mientras la pequeña comunidad buscaba asimilar y entender la tragedia.

NTX/RBV/AES/

0
comentarios
Ver comentarios