Transmitirá cadena estadounidense Telemundo debate presidencial

El debate, en el que participarán los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri y Josefina Vázquez Mota, pasará diferido a las 23:00 horas locales, tiempo del centro de Estados

Miami, 3 May (Notimex).- El primer debate entre candidatos a la Presidencia de México, programado para el próximo domingo, será transmitido de forma diferida en Estados Unidos por la cadena hispana Telemundo, anunció hoy la televisora.

 

El debate, en el que participarán los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri y Josefina Vázquez Mota, pasará diferido a las 23:00 horas locales, tiempo del centro de Estados Unidos (04:00 GMT del lunes).

 

Como parte de su cobertura del proceso electoral mexicano, la cadena ofrecerá el sábado una edición especial del programa dominical ?Enfoque con José Díaz-Balart?.

 

Según cifras de Telemundo, su señal llega al 94 por ciento de televidentes hispanos en Estados Unidos, a través de 14 estaciones que alcanzan a más de 35 millones de familias.

 

El debate, el primero de dos programados antes de las elecciones del 1 de julio, se realizará el domingo en la Ciudad de México a las 20:00 horas locales (01:00 GMT del lunes).

0
comentarios
Ver comentarios