Sobre entrevista de Tercer Grado con Enrique Peña Nieto, exigen #DorigaContestaleAGabs

Distintos medios de comunicación han compartido la versión de que la entrevista a Enrique Peña Nieto con el panel de análisis de Televisa fue una simulación y se grabó de forma

México, D.F.- La usuaria de twiitter @G_a_b_s preguntó al comunicador de Televisa, Joaquín López Dóriga sobre los rumores que existen sobre la participación de Enrique Peña Nieto en el programa Tercer Grado.

 

De acuerdo con Acento Veintiuno, el programa de Tercer Grado habría sido grabado y simulado para "proteger al candidato presidencial". Información que fue obtenida por el portal de noticias a través de un camarógrafo que participó en la grabación del panel.

 

"Acento 21 entrevistó a uno de los camarógrafos encargados de grabar el programa y al final se determinó que la producción tenia un colchón de treinta minutos durante la grabación para realizar los cortes necesarios para dar la mejor imagen del candidato, así como eliminar los cuadros donde la imagen no fuese la ideal del bastión de la televisora”.

 

Para desmentir o confirmar esta versión, fue que la usuaria de twittter preguntó al teacher, sin embargo éste no ha respondido.

 


* #DorigaContestaleAGabs ¿Y qué es lo que preguntó @G_a_b_s? Pues esto:@lopezdoriga1 ow.ly/baPLO

 

 

“@MaestroRamirez: Si Doriga no contesta, miiiiiren la joyita q acabo d leer! #DorigaContestaleAGabs La #MarchaYoSoy132 twitter.com/MaestroRamirez…

 

 

El poder de twitter derrumba "periodistas" que se quedan mudos ante esta red social#televisa @lopezdoriga1 #DorigaContestaleAGabs

0
comentarios
Ver comentarios