* El actor español espera seguir trabajando en México

México, 2 Ene. (Notimex).- El actor español Carlos Gascón dijo que está emocionado por el papel de villano que interpretará en el filme "Nosotros los Nobles", en el que comparte créditos con Gonzalo Vega y Karla Souza, entre otros.

Gascón dará vida a "Iker", el pretendiente de una chica heredera, papel que tiene a su cargo Karla Souza. Él cortejará mañosamente a la joven con el objetivo de apoderarse de la fortuna de los "Noble".

Respecto a cómo logró obtener el papel en el filme, dijo que mediante su representante en México, quien le informó que se requería de un actor español para este personaje, y decidió aprovechar, pues desde meses antes esperaba que lo llamaran para la novela de Carla Estrada, producción que se encuentra en espera.

Se trata de una comedia que marca el retorno de Gonzalo Vega al cine, luego de algunos años. También están Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero y Mary Paz Mata, entre otros, quienes son dirigidos por Gary Alazaraki.

La trama se sitúa en la Ciudad de México y aborda la historia de la familia Noble. Comienza cuando, tras un problema de salud, "Germán Noble" (Vega), un manipulador y poderoso empresario, decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres hijos.

Es así como inventa la quiebra de la compañía y el embargo de todas sus propiedades, excepto una: La casa donde creció, en la colonia Santa María la Ribera, que se convertirá en su nuevo hogar.

Gascón, quien hizo recientemente una aparición en la telenovela "Una familia con suerte", espera poder lograr en este año su participación en la película "La carga", que dirigirá Alan Johnson y producirá Roberto Fiesco.

"Casualmente, me llaman para uno y se cancela, pero surge otro y así es como he ido avanzado en algunas producciones que me han permitido mostrar mi capacidad actoral", dijo Gascón.

El actor español comentó que su trayectoria de 20 años le permite buscar nuevas oportunidades en México, por lo que espera seguir haciendo carrera en este país.

Por último, Gascón comentó que se ha dedicado a la actuación y al doblaje, y en México ha participado en varias telenovelas, entre ellas, "Corazón salvaje" y "Llena de amor", por lo que espera seguir recibiendo oportunidades en ese sentido.

NTX/JVZ/RBR