Algunos twitteros posicionaron como trending topic el tema #IFEMúltame, que usan para lanzar comentarios que desaprueban el trabajo ejercido por el Instituto Federal Electoral (IFE) en las elecciones 2012.

Este tema, uno de los más populares en Twitter, fue iniciado por usuarios simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, político de izquierda y candidato a la presidencia de México que solicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule los comicios del primero de julio, donde el virtual ganador fue Enrique Peña Nieto.

Con fuertes comentarios, los twitteros que hacen uso del hashtag reprenden al IFE, porque, dicen, está llevando a cabo un trabajo de dudosa calidad.

De igual manera, increpan al órgano electoral por lo que ellos consideran una deficiente investigación en la solicitud de invalidez de las elecciones presidenciales.

Polémicas denuncias. A continuación algunas muestras:

 

#IFEmúltame pero tus injusticias quedarán escritas en la historia.

#IFEmultame por querer un país mejor y por apoyar la ideología de López Obrador...Un hombre que representa el verdadero cambio!!!

Orillese a la orilla democracia #IFEmultame por exceso de libertad de expresión y por exigir q hagas bien tu chamba

El mismo IFE que contó 13 espectaculares de Peña Nieto en todo el país, fue el que contó nuestros votos. #IFEMúltame

#IFEMúltame x decir la verdad, vivimos en un mundo al revés... Quién de verdad difama queda impune y quien dice la verdad es sancionado 😲

#IFEMúltame al cabo que? yo solo quiero democracia, tu dinero vendepatrias

#IFEMúltame porque soy de los que no acepté despensa y/o tarjetas del PRI a cambio del voto por EPN