September 21, 2019 09:29


Alistan reunión AMLO y 'El Diablo' Fernández de Femsa

José Antonio Fernández
José Antonio Fernández. Reunión con AMLO.Cuartoscuro

El encuentro entre López Obrador y José Antonio Fernández tendrá lugar en Palacio Nacional.

México.- AMLO y José Antonio Fernández, “El Diablo”, dueño de Femsa, alistan una reunión este jueves, 5 de septiembre, en Palacio Nacional.

Así se informa en la columna Trascendió, que destaca que se trata de primer encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario regiomontano desde el inicio de la campaña electoral por la Presidencia.

Cabe destacar que en los encuentros que ha tenido el mandatario federal con empresarios de Monterrey, Nuevo León, no ha estado presente “El Diablo” Fernández.

Los asistentes a la reunión

De acuerdo con la columna, en el encuentro entre AMLO y “el mandamás de la regiomontana Femsa” estarán presentes:

  • Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.
  • Carlos Salazar Lomelín, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
  • Antonio del Valle, del Consejo Mexicano de Negocios.

Importante empresario que no ha querido estar presente

El pasado 2 de agosto, el periodista y escritor Federico Arreola Castillo reflexionaba sobre la importancia de los empresarios en el actual Gobierno, y la participación de Alfonso Romo en esa relación.

El también analista político destacaba que de acuerdo con la columnista Verónica Malo Guzmán, José Antonio “El Diablo” Fernández, de Femsa, podría jugar un papel importante en el Gobierno de López Obrador.

Para Arreola Castillo la lejanía de “El Diablo” podría ser porque tiene problemas emocionales con Alfonso Romo, lo cual pareciera que han superado y muestra de ello es el encuentro entre el empresario regiomontano y el mandatario federal.

Romo encontró su posición en la cancha para la 4T

Arreola Castillo ha resaltado la participación de “Poncho” Romo en reuniones con empresarios, por lo que considera que ya encontró su posición en el equipo de la Cuarta Transformación (4T), “y el equipo está jugando mejor”.

Subraya, además, que los desencuentros entre López Obrador y los empresarios han sido por el tema de la cancelación del Aeropuerto en Texcoco y otros malentendidos relacionados con el sector energético, lo cuales se han ido superando.

0
comments
view comments