México.- Saquen el sombrero y las botas, el cierre del periodo de sesiones extraordinarias en la Cámara de Diputados, el próximo 30 de abril, cerrará con bombo y platillo: con la participación de la banda El Recodo.

La banda tocará porque forma parte de la Muestra Gastronómica de Sinaloa que llevará ese día en San Lázaro y coincidió con la fecha del término de sesiones.

Puedes leer: Defiende Sergio Mayer supuesto plagio en presea General Emiliano Zapata

En conferencia de prensa, Mayer comentó que esta muestra expondrá la cultura, y no soló culinaria, del estado de Sinaloa; incluso analizan en más proyectos de este tipo.

Recomendamos: Sergio Mayer pide a usuarios de redes no hacer memes de "Yanitza" Aparicio

¿Cuánto costará el concierto?

Nada. De acuerdo con el legislador, empresarios sinaloenses y por iniciativa de la propia banda harán posible el evento en el helipuerto de San Lázaro, el cual fue aprobado por el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

El morenista dijo que el concierto de El Recodo será una oportunidad para festejarlos por sus 80 años de existencia y mostrar la importancia de la música de Sinaloa.

Lee: AMLO enviará otro memorándum de no aprobarse ley de austeridad

Si ya estás más que apuntado, tenemos una mala noticia. A la muestra sólo podrán asistir los diputados con su identificación, no es un evento abierto al público, ni habrá manera de ingresar de otra forma”, indicó Mayer.

Con información de El Heraldo de México, Reforma y Excélsior