México.- El líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, reconoció que fue estafado por un sujeto que le prometió llevar a Cristian Castro al concierto gratuito ofrecido ayer en Mazatlán, para arrancar el Carnaval de Mazatlán.

Lizárraga explicó que una persona se acercó a ellos en meses pasados haciéndose pasar por mánager del cantante, prometiéndoles una colaboración en el concierto, a cambio de una suma monetaria.

La banda aceptó y se confirmó ante la prensa nacional y local que el hijo de Verónica Castro estaría presente en el Estadio Teodoro Mariscal el miércoles 27 de febrero.

Sin embargo, pasada la hora del concierto Castro jamás arribó.

Ante cuestionantes de la prensa Poncho aceptó haber sido engañado, aunque no reveló el nombre del estafador ni la suma otorgada.

“Alguien se hizo pasar por la oficina de Cristian, y nos jugaron el dedo en la boca, la verdad no nos da vergüenza decirlo, probablemente para muchos nos podamos ver hasta inocentes, pero bueno, creo que lo interesante de todo esto es seguir haciendo lo que nos gusta, compartirlo, y ya habrá oportunidad más adelante de reunirnos con él”.