México.- Con una foto publicada en su cuenta de Twitter, la diputada federal Geraldine Ponce se burló de las casas de campaña vacías de FRENA que están colocadas en el Zócalo de la CDMX.

La legisladora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no dejó pasar las críticas que ha recibido el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO por instalar tiendas vacías.

De esta manera, Geraldine Ponce publicó una foto de sí misma dentro de una casa de campaña con el siguiente mensaje:

"En esta casa de campaña sí hay gente"

Geraldine Ponce

La publicación de la diputada federal por Morena, Geraldine Ponce, causó gracia entre sus seguidores, quienes inmediatamente le respondieron el mensaje y decenas lo compartieron.

Los integrantes de FRENA mantienen un plantón con casas de campaña para manifestarse en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde el pasado 20 de septiembre.

Si bien han amenazado con extender su campamento, la noche del domingo 20 de septiembre se descubrió que las tiendas de campaña que permanecían sobre la avenida Juárez estaban vacías, incluso varias de ellas se levantaban con el viento.

Al respecto, el presidente les instó a que si habían instalado el plantón, el cual se extendió al Zócalo de la CDMX, que lo más correcto es que las ocupen y no los manifestantes las dejen ahí y se vayan.

En tanto, la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, criticó a los integrantes de FRENA por usar “el peor lenguaje discriminatorio y autoritario que pueda haber” en sus manifestaciones y hasta sugirió que las casas de campaña que aún mantienen en las avenidas Juárez y Reforma son “un performance”.

Además, sobre la cantidad real de participantes en la marcha del pasado sábado del FRENA, éste dijo que eran más de 180 mil, mientras que el gobierno local contó solo unos 8 mil.