México

Cruz Azul le envía fuerza a David Páramo

Cruz Azul envió fuerza a David Páramo, quien ya puede respirar con autonomía luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
Cruz Azul envía fuerza a David Páramo
Compartir en
mayo 12, 2021 a las 09:52 CDT

El equipo de futbol mexicano Cruz Azul, compartió en redes sociales una foto de algunos de los jugadores celestes con en hashtag #FuerzaDavidPáramo.

La foto compartida por el Cruz Azul fue una respuesta del equipo a un mensaje de Javier Alarcón del 4 de mayo en el que recordó una apuesta que sostuvo con David Páramo.

Y es que Alarcón recordó que David Páramo, seguidor del Cruz Azul aseguró que el 2021 será el año en el que la máquina celeste obtenga su novena copa de la liga MX.

Asimismo, le pidió que se dejará crecer la barba para poder quitársela el 30 de mayo, cuando el Cruz Azul ganara la copa.

Así, ante el pronóstico favorable de David Páramo, el Cruz Azul envió sus mejores deseos al analista financiero y deseó una recuperación exitosa.

David Páramo ya puede respirar con autonomía

David Páramo, analista financiero y colaborador de Imagen noticas, sufrió un accidente cerebrovascular el 30 de abril y fue ingresado en el hospital ABC de Santa Fe.

Sin embargo, su salud ha mejorado de tal forma que, el 12 de mayo le fue retirado el apoyo respiratorio y ahora puede respirar con autonomía.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, la salud de David Páramo va mejorando ya que el informe médico indica que puede entender y responder las indicaciones de los doctores.

“David Páramo, nuestro querido padre del análisis superior, fue extubado y ya respira con autonomía”

Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva aseguró que seguirá con su proceso de recuperación en el hospital y deseó la recuperación de David Páramo sea rápida.

¿Qué le pasó a David Páramo?

La noche del 30 de abril se dio a conocer que el analista financiero, David Páramo, sufrió de un accidente cerebrovascular.

David Páramo sufrió el accidente cerebrovascular mientras manejaba en Santa Fe lo que lo llevó a chocar en las esquinas de Juan Salvador Agraz y Vasco de Quiroga.

Para el 1 de mayo, Ciro Gómez Leyva reportó que la Salud de David Páramo era grave pero estable

Asimismo, compartió que tuvo que ser intervenido y entubado para ayudar con su recuperación.

12 días después del accidente que sufrió David Páramo, le fue retirada la ayuda respiratoria, lo que sugiere una mejoría en su salud, pues ya respira por cuenta propia.

David Páramo, de 54 años, tiene más de 20 años como analista financiero y sus comentarios sobre temas económicos de trascendencia en México tienden a ser polémicos.