México, 24 Feb. (Notimex).- Tras unos años de ausencia, el chileno Cristián de la Fuente está listo para el estreno de su nueva telenovela ?Amor bravío?, con la que espera seguir conquistando al publico mexicano.

El actor, quien ingresó a los melodramas de la mano del productor Salvador Mejía en ?Corazón salvaje?, ahora está de regreso con una historia campirana, cuyo argumento está inspirado en la historia ?De pura sangre? y ?En los cuernos del amor?, bajo la producción de Carlos Moreno.

Será el lunes 5 de marzo, cuando inicie esta historia de amor situada en los bellos escenarios de las haciendas de crianza de toros de lidia; aunque el productor ha recalcado en repetidas ocasiones que no exaltará la fiesta brava para no entrar en polémica.

La historia protagonizada por Cristián de la Fuente, Silvia Navarro, César Evora, Flavio Medina, Rogelio Guerra, René Strickler, José Elías Moreno, Lisset, Fernanda Castillo y Alex Sirvent, entre otros.

"Estoy feliz con lo que estoy viviendo profesionalmente. Comenzamos la telenovela grabando en mi país, Chile, y eso me tiene muy emocionado porque me permite mostrarle al mundo mi tierra?, dijo el actor.

?Además trabajar con Silvia es increíble, ella es un encanto de persona, hicimos muy buena química de inmediato; estoy muy ansioso por saber la respuesta del público ya que estamos entregando todo en ´Amor bravío´", comentó el también productor y escritor.

Recalcó que se encuentra feliz por volver a México ya que es un país que lo ha recibido siempre con los brazos abiertos.

"Amor bravío", cuenta la vida de ?Daniel?, quien nace en Chile y es culpado injustamente de algo que no hizo, pero regresa a México a recuperar lo que es suyo.

Mientras ?Camila?, es una veterinaria que atiende los toros bravos de la hacienda más importante de la ciudad, que pertenece a su tío. Ambos cruzarán su vida y nacerá el amor, pero también el odio, la envidia y la maldad.

NTX/VPR/LNP