25 de septiembre de 2021 | 01:21
México

    Meade se reúne con el senador Ernesto Cordero

    El periodista Alejandro Sánchez divulgó la fotografía del encuentro que habrían sostenido esta tarde el candidato presidencial y el legislador blanquiazul.
    @alexsanchezmx
    Compartir en

    México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se habría reunido esta tarde con el senador panista Ernesto Cordero. 

    En Twitter, el periodista Alejandro Sánchez divulgó una fotografía del encuentro, mismo que según reportes extraoficiales habría tenido lugar en un restaurante de la colonia Juárez, en la Ciudad de México.

    De acuerdo con el portal Político, el encuentro obedeció a la amistad que guardan ambos políticos desde sus tiempos de estudiantes en el ITAM. Pese a su abierta confrontación con Ricardo Anaya y el resto de la actual cúpula panista, Cordero Arroyo ha mantenido su militancia blanquiazul, aunque ha externado su respaldo a la campaña presidencial de Margarita Zavala. 

    Cuestionado sobre el encuentro, el equipo de campaña del candidato dijo no tener "información de una comida con Cordero".