"Let the Sea Set You Free" Inscríbase hoy para una aventura que cambiará su vida para vivir el sueño de una chica ROXY

HUNTINGTON BEACH, California, 24 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- La marca de moda global e indumentaria para deportes de acción ROXY tiene el orgullo de invitar a las jóvenes a dejar que el mar las libere y tener la oportunidad de vivir el sueño de una chica ROXY.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120224/LA58967-b )

El concurso "Let the Sea Set You Free" ñDeja que el mar te libere] de ROXY es una iniciativa global de medios sociales que abarca plataformas digitales y multimedia. Las jóvenes de más de 18 años de edad podrán enviar videos, fotos y ensayos que demuestren en forma creativa por qué encarnan el espíritu de ROXY, y qué las hace la mejor elección para experimentar una aventura de las que cambian la vida.

El concurso empieza hoy, 24 de febrero de 2012, y se aceptarán presentaciones hasta el 8 de abril de 2012. El público votará por sus jóvenes favoritas. Las primeras 75 finalistas a nivel global, seleccionadas por los fans y un selecto panel de jurados de ROXY, posteriormente tendrán el desafío de crear un video de un minuto que explique de qué modo el mar las libera, utilizando música e imágenes proporcionadas por ROXY. El 15 de junio se anunciará una ganadora por región para el continente americano, Europa y Pacífico asiático.

Tres jóvenes ganarán una aventura que cambiará sus vidas, que incluye un viaje a Biarritz, Francia, para la competencia de surf Roxy Pro en julio, la oportunidad de aprender a surfear las mejores olas del mundo, una oportunidad de conocer a los atletas profesionales de ROXY, un máximo de $5,000 USD y un segundo viaje sorpresa de aventuras. Las ganadoras también aparecerán en segmentos de video de ROXY como rostro y voz para la marca, y experimentarán la vida en la forma que lo hacen las chicas ROXY.

"La meta de la campaña global Let the Sea Set You Free era hablar a nuestras fans de siempre, y a la vez atraer a una nueva audiencia de jóvenes y ofrecerles algo que ninguna otra marca puede. Este concurso digital sin precedentes permite a las jóvenes desafiarse a sí mismas en forma creativa, y les ofrece una oportunidad que el dinero no puede comprar", dice Danielle Beck, VP de Marketing y Creativos para ROXY. "Queremos alentar a las jóvenes a soñar en grande y tener personalmente la posibilidad de experimentar el estilo de vida definitivo de ROXY. Viajar, surfear y sentirse libre son cosas que todas las jóvenes deberían poder experimentar".

Para obtener más información y para participar, visite la página de Facebook de ROXY en www.facebook.com/roxy o el sitio del concurso "Let the Sea Set You Free" en www.roxy.com/seaforyourself.

Acerca de Roxy:

Roxy es una marca de Quiksilver, Inc. , la compañía líder mundial en estilo de vida de deportes al aire libre, que diseña, produce y distribuye una mezcla diversificada de indumentaria de marcas, equipos para deportes de invierno, calzado, accesorios y productos relacionados. Las marcas de indumentaria y calzado de la compañía representan un estilo de vida casual para personas de mentalidad juvenil que se conectan con su cultura y su legado de deporte con tablas. Para obtener más información sobre Roxy, visite www.roxy.com.

FUENTE Roxy

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120224/LA58967-b

AP PhotoExpress Network: PRN4

PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com Roxy

CONTACTO: CONTACTO: Ashton Spatz, Roxy PR, +1-714-889-4395,

ashton.spatz@quiksilver.com; o Jaime David, Starworks, +1-646-336-5920,

jaime@starworksny.com

Sitio Web: http://www.facebook.com/roxy/

http://www.roxy.com/

&NEWSWIRE&

redac