Ciudad de México, 8 de gosto (Notimex).- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplicará el sábado 11 de agosto el Examen Complementario de Admisión al Nivel Superior para el ciclo escolar 2012-2013, en el que sólo participarán los aspirantes que no fueron asignados en la primera evaluación, efectuada los días 26 y 27 de mayo pasados.

 

En un comunicado, el IPN mencionó que la solicitud de examen (pre-registro) de los aspirantes se llevará a cabo a través de la página web del IPN (www.ipn.mx), a partir de este martes y hasta las 15:00 horas del 8 de agosto.

 

Los aspirantes podrán seleccionar en el pre-registro hasta tres opciones de carreras incluidas en el cuadro de disponibilidad, de la misma área de conocimiento que se imparten en la institución: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas y Ciencias Médico Biológicas.

 

La nueva ficha de examen se deberá obtener el 9 de agosto en el sitio de Internet del Politécnico, en la que se especificará fecha, lugar y horario para presentar el examen y no se permitirá realizar la evaluación fuera de su turno de aplicación.

 

Los interesados dispondrán de hasta dos horas con 30 minutos para responder el examen y no deberán ingresar con mochilas, bolsas, folders, propaganda, calculadoras, celulares y otros dispositivos electrónicos.

 

Quienes resulten seleccionados podrán obtener su hoja de resultado el próximo martes 14 de agosto en la página web del IPN.