México, 28 Feb. (Notimex).- El aspecto colectivo es en lo que está fallando Cruz Azul, pues no ha tenido la regularidad que siempre busca, aseguró el delantero de Cruz Azul, el argentino Emanuel Villa.

?Uno no analiza tanto el aspecto individual sino lo colectivo, por ahí es lo que nos está faltando, si me voy al plano individual y analizo solamente los goles tendría que estar conforme, pero no me conforma eso porque el equipo no se está viendo como todos pretendemos?, señaló.

?No estamos obteniendo los resultados que pretendemos, entonces, de nada sirve ver sólo lo individual si las cosas no se dan colectivamente?, añadió el jugador, quien dijo que no han tenido la regularidad de la que siempre se habla.

En este sentido, Villa destacó que siempre han buscado tener esa regularidad pero no han podido obtenerla, al destacar que el juego contra Atlas fue el mejor que han dado, de ahí en fuera los demás los sacaron con entrega y no buen futbol.

?Creo que con Atlas fue el mejor partido que tuvimos, después no recuerdo otro en el que hayamos sido un rival que dominó a nuestros adversarios, un rival que hayamos hecho ver mal a otro rival?, sostuvo.

?Hemos tenido partidos batallados, por momentos desplegando buen futbol y por momentos sufriendo, en definitiva los resultados nos marcan de que por ahí no se encontró esa paridad y ese nivel que se está buscando?.

Sobre el hecho de perder el invicto, el ?Tito? Villa destacó que de ninguna manera se quedaron en su nube y pensaron que iban a mantenerlo hasta el final, sino que estaban conscientes de que debían trabajar para corregir.

?No es que al estar invictos veníamos volando en una nube, sabíamos que estaban ahí cosas que tuvimos que corregir y si no las corregíamos a tiempo o no las mejorábamos a tiempo, el descalabro iba a llegar en cualquier momento?.

?Sabíamos que habíamos tenido partidos que muchas veces los sacamos, no tanto con el buen futbol que muchas veces queremos, sino que los sacamos con actitud, con garra, con entrega como ante Pumas?.

Dijo que últimamente les ha costado mucho desplegar ese futbol que quieren, que les ha dado siempre resultado y cuando eso pasa, se les empiezan a complicar las cosas, pero cree que aún están a tiempo de sacar esto adelante.

?Se ha tratado de trabajar, de corregir pero no se ha logrado esa excelencia, ese desempeño ideal que todos queremos y por consecuencia los resultados no nos han acompañado, creo que aún estamos a tiempo de revertir la situación y empezar a sumar sobre todo en casa pues si no lo hacemos, las cosas se van a ir complicando?, concluyó.

NTX/RDR/LRL