México, D.F.- Las declaraciones de Enrique Peña Nieto e integrantes del Partido Revolucionario Institucional tras su visita a la Universidad Iberoamericana continúan en la discusión para los estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UIA), en específico para los involucrados en el video #YoSoy131.

Durante una entrevista con Carmen Aristegui en la primera emisión de Noticias MVS, el senador y ex profesor de la UIA, Pedro Joaquín Coldwell, fue cuestionado por Rodrigo Serrano.

A manera de réplica, Rodrigo Serrano, estudiante universitario, rescató algunas de las frases que el propio Coldwell declaró en entrevista con locutores de Ibero 90.9

“Un ambiente de envenenamiento de parte de los jóvenes”.

Asimismo, Serrano recordó  a Coldwell la solicitud que hizo este a las autoridades de la universidad sobre una posible investigación de quienes participaron en la protesta pacífica.

Por otro lado también rescató las propias descalificaciones de Enrique Peña Nieto ante CNN, cuando indicó respecto a las protestas que  “no todas son genuinas".

Un acorralado Coldwell respetó el derecho de réplica más nunca indicó una disculpa por las descalificaciones que él y otros integrantes del Partido Revolucionario Institucional, así como el mismo candidato, emitieron sobre los estudiantes, donde la palabra “porros” y “acarreados” impregnó a una legítima protesta estudiantil.