Ciudad de México.- A su llegada al Auditorio Nacional para ser homenajeado, el actor Roberto Gómez Bolaños fue afectado por un mareo, hecho que provocó que el evento "América Celebra a Chespirito", haya sido retrasado por más de media hora.

 

Gómez Bolaños sufrió una pequeña complicación de salud justo al momento de dar inicio al homenaje.

 

Cabe mencionar que ya se habían reportado problemas con el estado de salud del histrión, mismo que se reportó bien hasta la mañana de hoy, sin embargo a su llegada al Auditorio Nacional, el cual se encontraba casi lleno, presentó un mareo.

 

Ante esta situación, el conductor Marco Antonio Regil, salió al escenario a dar una explicación a los asistentes.

 

"Esta mañana el reporte del médico fue excelente, está feliz de estar en su homenaje y en este momento justo antes de empezar, talvez por las emociones que su corazón está viviendo en este día tan importante, le vino un poquito de mareo que no le permite empezar", fueron las palabras con las que Regil se disculpó con el público presente.

 

"Nuestra prioridad no es el programa de televisión sino la salud de Roberto Gómez Bolaños, estamos listos pero su salud es lo más importante. Empezaremos en cuanto la salud del señor Roberto Gómez Bolaños no los permita", aseguró el conductor.

 

Con información de Milenio.