Afirma Castillejos que pausa vino bien a Leones Negros

Guadalajara, 29 Feb. (Notimex).- El mediocampista Josué Castillejos aclaró que no fue un descanso el paréntesis en la División de Ascenso para Leones Negros de la UdeG pues, por el contrario, fue una semana para reflexionar y replantear los objetivos de inicio del torneo.

?Nosotros no lo podemos tomar como un descanso, más bien yo diría que fue un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que hemos hecho, por ahí tuvimos algunos amistosos que nos sirvieron para prepararnos y mantener el ritmo de juego, que es muy importante?, dijo.

Agregó que el conjunto aprovechó la pausa para realizar dos partidos amistosos, uno en Sayula en el marco del carnaval de esa población y el otro el sábado pasado en la Arena Cora, contra Tepic, de Segunda División.

?Fueron dos partidos que nos sirvieron mucho porque tuvimos la oportunidad de ajustar algunos conceptos futbolísticos?, abundó.

Castillejos observó que para ellos todos los partidos son importantes, ?siempre estamos mentalizados en ganar, en esta jornada pueden pasar muchas cosas, los equipos ya comienzan a cerrar fuerte y todos vamos parejos, si perdemos podemos quedarnos rezagados y si ganamos significaría el poder seguir en la pelea y ya poder estar asegurando un lugar dentro de la liguilla?.

Este domingo la UdeG visita a Toros Neza y después ?tenemos dos seguidos en casa, lo que podría ser importante para nosotros si logramos una racha con algunas victorias, tenemos que aprovechar está oportunidad sea como sea?.

Sobre el próximo rival, resaltó que es un equipo ?bien armado, bien trabajado, juega fuerte, físicamente se ven muy bien y no dejan de luchar ni un solo minuto, además tienen un técnico que conoce muy bien la liga y que sabe cómo jugarle a cada equipo?.

Los Melenudos trabajan para ganar en esta visita y regresar al Estadio Jalisco ?motivados para aprovechar los dos partidos de locales?.

El cuadro que dirige Alfonso Sosa continúa su trabajo en las instalaciones del Club de la Universidad de Guadalajara en el Bosque de La Primavera, y el sábado viajará vía aérea para jugar el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Neza 86.

NTX/HPP/RL

0
comentarios
Ver comentarios