Llaman al #BoicotSoriana en Twitter

"Si no cuentan nuestro dinero, no cuenten nuestro voto". Es así como un grupo de usuarios del microblog llama a dejar de comprar en la cadena de tiendas.

Algunos usuarios de Twitter llaman a dejar de comprar en la cadena de tiendas de autoservicio Soriana porque, dicen, esta empresa participó en un supuesto fraude electoral mediante sus tarjetas de beneficios.

Los usuarios promueven la iniciativa contra la cadena mediante el tema #BoicotSoriana, el cual es uno de los más populares en el microblog, es decir, un trending topic.

Aquí el pronunciamiento sobre este boicot:

Cabe mencionar que hay usuarios que hacen el llamado a participar en la iniciativa no solo para afectar a Soriana, sino para ayudar a pequeños comercios y productores.

A continuación algunos ejemplos del tema #BoicotSoriana:


#BoicotSoriana hace tiempo lo escribí: no sólo lo hagas x joder a Soriana, sino por apoyar la economía local, a las tienditas y productores

Soriana usa tu dinero y te hace fraude, no más cooperación #BoicotSoriana

#BoicotSoriana jamas volvere a comprar ni madres ahi... Perdon por la palabrota pero me hierve la sangre mencionar esa empresa.

Democracia : Aprecio por ti!!! No : precio por ti !!!#boicotSoriana #boicotSoriana

#BoicotSoriana Por ser cómplices del gran fraude! Ni modo hicieron enojar al Pueblo!

A la empresa se le acusa de haber participado en un presunto fraude electoral mediante monederos electrónicos, para así llevar a cabo la compra y coacción del voto presidencial, en beneficio del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

0
comentarios
Ver comentarios