Dan la bienvenida a Carmen Sarahí en el musical ?Mentiras?

México, 26 Feb. (Notimex).- El musical "Mentiras" dio la bienvenida la víspera a la actriz Carmen Sarahí, como parte de su elenco, que en esta ocasión tuvo como padrinos a los actores Olivia Bucio y Sergio Mayer.

En palabras de su escritor, José López Velarde, y el productor Morris Gilbert, la inclusión de Sarahí en ese montaje se dio gracias a un ?casting? que hicieron por medio de Youtube, y que es la primera vez que lo hacen de esta manera.

La actriz tamaulipeca, quien anteriormente ha trabajado en las obras "Selena" y "Anita la huerfanita", mencionó sentirse feliz de incorporarse a un proyecto tan exitoso como esta obra.

Carmen Sarahí interpreta en este musical a "Lupita", la secretaria y uno de los amores del protagonista "Emmanuel".

Además, al finalizar la función la también cantante deleitó a los asistentes con la interpretación de un tema, el cual logró los aplausos y porras de los presentes.

Mayer mencionó al final del montaje, que lleva más de mil 100 representaciones, que no hay mejor época que la década de los 80.

"Hay que dar gracias al escritor por regresarnos a esa época y a esas grandes canciones. Les aseguro que esta obra es atemporal", señaló el actor.

Por su parte, la actriz Olivia Bucio dijo estar orgullosa porque ?me jacto de que la gente que trabajamos en teatro musical somos muy estudiosos y al ver el buen trabajo que hacen se agradece que se la pasen tanto tiempo estudiando, trabajando y aprendiendo cosas nuevas, en verdad que ustedes me ganan".

"Mentiras" es una comedia musical en la cual un asesinato, un testamento, cuatro presuntas asesinas, una extraña visitante y un confundido galán son algunos de los elementos que intervienen en esta obra que rememora la década de los 80 a través de las canciones mas populares de esta época.

NTX/ALL/IPB

0
comentarios
Ver comentarios