Bertha Luján llama "traidores de la Patria" a magistrados que anularon elección de Morena

Bertha Luján elección interna de Morena anulada.
Bertha Luján.Archivo Cuartoscuro.

Bertha Luján acusó injerencia de militantes de Morena en la decisión del Tribunal Electoral de anular el proceso de elección interna. 

México.- La expresidenta del Consejo Nacional de Morena, y aspirante a la dirigencia nacional, Bertha Luján, acusó a los magistrados del Tribunal Electoral de ser unos "traidores a la Patria" por anular la elección interna del partido. 

En declaraciones al diario La Jornada, Luján acusó una injerencia de sus opositores dentro de las propias filas de Morena para la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que en su sesión de Sala Superior de este miércoles 30 de octubre determinó revocar la convocatoria para la renovación de la presidencia nacional de Morena, al considerar que su padrón es poco confiable debido a la exclusión de militantes y su falta de actualización.

La aspirante lamentó la supuesta influencia de morenistas en el Tribunal y aseguró que no permitirá que se concrete este atropello contra la militancia.

"Sabemos quienes han estado meciendo la cuna del tribunal y a quién responden los intereses del Tribunal. Todos aquellos que insistieron todos los días en en echar abajo el padrón... son cómplices de este atropello y ellos están dentro de Morena"Bertha Luján. Aspirante a la Presidencia Nacional de Morena.

Además de anunciar protestas en contra del fallo del Tribunal, la morenista advirtió que investigará el patrimonio de los magistrados y revelará sus vínculos con los supuestos responsables de promover la división interna en su partido.

"Para que vean lo que ocurre cuando ponemos en manos de estos traidores, porque son unos traidores a la democracia, son unos traidores a la Cuarta Transformación, a la patria"Bertha Luján. Aspirante a la Presidencia Nacional de Morena.
0
comentarios
Ver comentarios