Brasil gana con autogol de último minuto, 2-1 a Bosnia Herzegovina

San Galo, Sui., 28 Feb. (Notimex).- La selección de Brasil, que albergará la Copa del Mundo 2014, evidenció algunas carencias en el ataque, pero logró superar 2-1 a su similar de Bosnia Herzegovina gracias a un autogol en el último minuto.

El choque amistoso se disputó en el AFG Arena, donde Marcelo Vieira adelantó a los sudamericanos a los cuatro minutos y Vedad Ibisevic firmó tablas a los 13, sin embargo, Sasa Papac resolvería el partido a favor de Brasil al anotar en propia puerta al 90.

El tanto del zaguero del Real Madrid sorprendió a propios y extraños, Dani Alves se adentró al área y metió el balón por un hueco, Marcelo, a toda velocidad, remató como pudo y abrió el marcador.

Sin embargo, los bosnios no se quedaron atrás, apretaron y se adueñaron del mediocampo ante un rival que se dedicó a mandar balones largos tanto a Da Silva Leandro Damiao y a Neymar.

Su esfuerzo rindió frutos antes del cuarto de hora a través de Ibisevic, quien remató desde el corazón del área para equilibrar la situación, aunque el portero Julio César pudo hacer más en la jugada.

La "verdeamarela" intentó adelantarse de nueva cuenta pero sus delanteros no estuvieron finos y se fueron al descanso con el 1-1.

La segunda parte tuvo buen ritmo, con llegadas de ambos conjuntos y el balón rodando por toda la cancha, pero la falta de contundencia evitó romper el empate.

Todo parecía indicar que el partido acabaría igualado, sin embargo, en el último minuto, apareció Marcelo para abrir a Hulk, quien desde la lateral sacó un centro al que no llegó Neymar pero si Papac, que terminó "guardando" el balón en propia meta.

En más resultados de esta fecha FIFA, Serbia superó por 2-0 a Armenia en el Tsirion Stadium, gracias a los tantos de Zdravko Kuzmanovic, quien abrió el marcador al minuto 15, y Branislav Ivanovic, que sentenció al 31.

Resultados de los partidos de fecha FIFA disputados este martes:

Armenia 0-2 Serbia

Bosnia Herzegovina 1-2 Brasil

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios