Tijuana, BC., 24 Feb. (Notimex).- El técnico de Xolos, el argentino Antonio Mohamed, consideró que jugar de noche su duelo contra Diablos Rojos del Toluca, será una ventaja para su escuadra ya que le ha dejado buenos dividendos.

?Ya hemos jugado por la noche y logramos sacar buenos resultados, esperamos que este sábado se dé la posibilidad de seguir ganando y sumar, en este horario nos sentimos bastante cómodos, ahí están los resultados?, señaló.

Mohamed, destacó que el enfrentar al conjunto mexiquense de alguna manera les motiva, pues tanto este equipo como su delantero uruguayo Iván Alonso, son de jerarquía y Xolos ya se ha medido a ese tipo de rivales.

?Será un partido muy difícil como todos, (Iván) Alonso, es un delantero de jerarquía. Esperamos imponer condiciones el sábado, sabemos que nos enfrentamos a un rival que va a la alza?.

Por otro lado, dijo que haber logrado la mitad de los puntos, necesarios para salvarse del descenso, no le garantiza nada todavía, por lo que manifestó que deben seguir trabajando con la misma mentalidad y humildad.

De la lesión de Leandro Augusto y Richard Ruiz, Antonio Mohamed confirmó que no estarán para el duelo de este sábado contra Toluca y muy probablemente estén listos para el crucial duelo contra Estudiantes, de la fecha nueve.

?Leandro sigue lastimado, se resintió hace una semana en un interescuadras de una extensión muscular, seguramente estará fuera una semana ó 15 días más, esperemos tenerlo lo más rápido posible. Richard tuvo un problema en la rodilla, sé que tiene para unos días más, aún no hay diagnóstico claro?, explicó.

Por su parte, el delantero colombiano Duvier Riascos, consideró que el equipo tuvo una semana excelente en cuanto a la preparación de cara al cotejo contra el conjunto escarlata y eso les da confianza de salir con el resultado.

?Toluca es un gran rival, ha hecho las cosas bien, tiene buenos jugadores y hay que prepararse de la mejor manera, también nosotros hemos dado grandes partidos, hemos jugado bien en lo colectivo y este partido no puede ser la excepción?, dijo.

NTX/RDR/GED