Aprehenden a presunto vendedor de drogas en Jalisco

Guadalajara, 26 Feb. (Notimex).- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado arrestaron a un individuo en posesión de un arma de fuego, varias dosis de drogas y más de 30 mil pesos en efectivo, en Guadalajara.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que policías estatales realizaron su recorrido de vigilancia por los cruces de Belisario Domínguez y Nudo de Cempoaltepetl, en la colonia San Marcos, zona Huentitán.

Añadió que en ese lugar observaron parado a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial mostró una actitud nerviosa, por lo que fue detenido para una revisión policial.

Señaló que se trata de quien dijo llamarse Alfonso Bernardino Palomino Pacheco, de 32 años de edad y vecino de la calle Monte Marciano.

Agregó que los uniformados le localizaron en una mochila de tela en color negro en la que portaba un vaso desechable conteniendo una piedra en color blanco, al parecer de cocaína, con un peso aproximado de 55 gramos.

Además, una bolsa de plástico conteniendo otra piedra color blanco, al parecer de cocaína, con un peso aproximado de 6.5 gramos, y 100 bolsitas de plástico conteniendo del mismo alcaloide con un peso total aproximado de 40 gramos.

Así como 77 bolsitas de plástico conteniendo marihuana con un peso total aproximado de 550 gramos, y 143 cápsulas de plástico conteniendo gránulos color beige, al parecer piedra base, con un peso total aproximado de 50 gramos.

También, 22 paquetes conteniendo cápsulas vacías, material para la elaboración de dosis de drogas, el arma de fuego calibre .45 con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles al calibre, una báscula gramera y 34 mil 479 pesos en efectivo.

La dependencia puntualizó que Palomino Pacheco, junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para su investigación.

NTX/HPP/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios