* Exigirán a las autoridades del Distrito Federal que lo clausuren

México, 25 Feb. (Notimex).- A unas horas de que se abran las puertas de la Arena Ciudad de México con el concierto del cantante Luis Miguel, continúa el clima de inconformidad por parte de los vecinos del lugar, quienes esta tarde se manifestarán afuera del centro de espectáculos

El tiempo se ha agotado, aunque aún continúan los trabajos a marchas forzadas en este recinto que promete que la tecnología y la comodidad serán su carta de presentación.

Además de los vecinos, organizaciones sociales de la delegación Azcapotzalco se preparan también para protestar contra la apertura del recinto de espectáculos, así como para exigir a las autoridades del Distrito Federal, que lo clausuren.

El viernes, el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, inauguró las instalaciones que este sábado entrarán en función con el concierto de Luis Miguel, para el cual se espera la asistencia de unas 17 mil personas.

De acuerdo con un comunicado del Frente de Pueblos, Barrios y Colonias, los vecinos de la colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco, se manifestarán en la entrada del fraccionamiento ?E? de la unidad Santa Bárbara, a las 17:00 horas.

La manifestación será llevada a cabo de manera pacífica y en ella se exhortará nuevamente a las autoridades a que clausuren el recinto de espectáculos.

Además, se prevé otra movilización alrededor de las 15:30 horas que saldrá del Deportivo Azcapotzalco hasta la Arena Ciudad de México, donde se realizarán cadenas humanas y protestas con botes y charolas.

Vecinos del lugar han colocado objetos frente a sus casas para evitar que se estacionen los vehículos de los asistentes al concierto de esta tarde.

En medio de este clima de inconformidad, se ajustan detalles en el interior del inmueble para el concierto de Luis Miguel.

NTX/VPR/LMC