Anonymous tira web de Banco Azteca

Las manifestaciones en contra de la decisión de Ricardo Salinas Pliego de programar el encuentro Monarcas - Tigres a la hora del debate presidencial continúan. El objetivo de este día fue la caratula

México, D.F.- El colectivo de hacktivistas se ha tomado muy en serio la decisión de Ricardo Salinas Pliego sobre programar el encuentro de futbol de Monarcas - Tigres a la misma hora que el primer debate presidencial.

 

Este día, la carátula de Banco Azteca, integrante del Grupo Azteca que pertenece a Salinas Pliego, fue tirado por integrantes del colectivo anonymous.

 

 

Es oficial! Banco Azteca ya no tiene sistema - ow.ly/aEKmQ#TVAzteca #BoicotTVAzteca FIRE!

 

Banco azteca dice que esta implementando algo en su web jaja, poco tardará en enterarse la gente de que anonymous les hackeó el sistema.

 

Usuarios del sistema de Banco Azteca que el portal funciona de manera correcta, pero al intentar ingresar a las pestañas del portal marca error.

 

Orale, Anonymous México atacando banco azteca, yo estoy en banco azteca y todo normal.

 

Es decir, lo que el colectivo de hacktivistas tiró es el acceso al contenido de la página (información general de operaciones) y no las funciones a los que usuarios tienen acceso, por lo que el ataque es superficial y no afecta las operaciones bancarias.

0
comentarios
Ver comentarios