AMLO sugiere aprovechar El Buen Fin para comprar libros

AMLO El Buen Fin libros
El presidente AMLO sugirió algunos libros a los conservadores.Gobierno de México.

El presidente AMLO dijo que familias deben aprovechar para comprar productos que realmente necesiten, pero también ropa, zapatos y libros. 

México.- El presidente AMLO sugirió al pueblo de México aprovechar El Buen Fin para comprar libros

En su conferencia mañanera de este jueves 14 de noviembre, el mandatario federal dijo que El Buen Fin es un programa que facilita que mexicanos puedan acceder a algunos productos de primera necesidad con descuentos o promociones.

Sin embargo, aseguró que los ciudadanos también deben tener el derecho a hacerse de productos que satisfagan otro tipo de necesidades, por lo que consideró que este fin de semana largo se puede aprovechar para la compra de electrodomésticos, zapatos y libros, siempre en conciencia de los gastos de la familia.

"Que nuestro pueblo no consuma sólo lo básico, sino que también pueda adquirir un aparato electrodoméstico, que se puedan comprar zapatos, ropa, libros. Imagínense ahora la falta que hace. Esta el tema del asilo, si se leyera más..."AMLO. Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a quienes se oponen al asilo humanitario otorgado al expresidente de Bolivia, Evo Morales, leer tres títulos que hablan del exilio en México: "El Hombre que amaba a los perros", de Leonardo Padura; "De viva voz", de Lilian Liberman; y "La Historia que viví", de Gonzalo Martínez Corbalá.

"Si los conservadores se dieran el tiempo de leer, estarían pensando de otra manera o cuando menos no tan desquiciados".AMLO. Presidente de México.

El Buen Fin arrancará en librería de la CDMX

En su intervención, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que El Buen Fin comenzará a partir del primer minuto de este viernes 15 de noviembre, con el banderazo de salida oficial en una librería al sur de la CDMX.

El funcionario federal dijo que será el próximo martes 19 de noviembre que se presenten cifras preliminares sobre el desarrollo del programa. Acotó que espera buenos resultados en la venta de libros.

0
comentarios
Ver comentarios