Acusaciones de Soriana contra AMLO son infundadas: PRD y PAN

Miembros del PRD y del PAN afirmaron que las denuncias presentadas por la cadena minorista Soriana son “infundadas” y parte de una estrategia de la tienda para “lavarse la cara” del tema electoral.

Tanto el senador del PAN Rubén Camarillo, como la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Mary Thelma Guajardo, en entrevistas llevadas a cabo por separado, señalaron que las acusaciones de Soriana contra el PRD son un intento de deslindarse de su presunta responsabilidad en el tema electoral.

 

Tras los señalamientos llevados a cabo por el vocero de Soriana tras los ataques ocurridos contra uno de sus establecimientos, la coordinadora perredista lamentó las declaraciones de Soriana respecto a los presuntos ataques y acciones coordinadas llevadas a cabo contra la tienda por presuntos “perredistas”, además de calificar las declaraciones de “infundios”.

 

Tras negar que AMLO esté “polarizando” a México, Guajardo señaló que es “claro” que durante la jornada electoral ciudadanos le reclamaron a Soriana porque sus tarjetas no funcionaban y que estos mismos señalaban que la tarjeta era a “cambio del voto”.

 

Por su parte, el panista señaló que Soriana tiene que explicar su posible responsabilidad en la elección del 1 de julio, lo cual podría constituir un crimen electoral.

 

“Me parece un despropósito que Soriana hoy, en una situación de esta naturaleza, pretenda lavarse la cara con un deslinde de esa naturaleza, no.

Soriana está obligado, por su buen nombre, por su imagen tiene la obligación de transparentar lo que pasó con sus tarjetas. O sea, que no nos vengan ahora que el caso Monex y el caso Soriana ahora resulta ser que son casos fabricados por López Obrador o por cualquier otra persona, no”, señaló Camarillo.

 

Con información de Milenio.com 

0
comentarios
Ver comentarios