Ferrari ha presentado en México su primer SUV, el Purosangue. Este modelo, que lleva en desarrollo más de una década, representa un hito importante para la marca italiana, que siempre se ha caracterizado por sus deportivos de dos puertas.

Purosangue es una camioneta de grandes dimensiones, con una longitud de 5.09 metros, una anchura de 2.03 metros y una altura de 1.64 metros. Su diseño es imponente, con una carrocería musculosa y una parrilla delantera de gran tamaño.

Por su parte, el motor del Purosangue es un V12 atmosférico de 6.5 litros que desarrolla 725 caballos de fuerza y 528 libras-pie de torque. Este propulsor está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total.

Su precio va desde los 645 mil dólares, es decir, de los 11 millones de pesos.

[object Object]

Ferrari Purosangue, un súper auto a gasolina

Con este poder, este súper auto ofrece unas prestaciones sobresalientes, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.

En términos de dinámica de conducción, el Purosangue es un Ferrari. Su comportamiento es ágil y preciso, y ofrece una gran sensación de conexión con el conductor.

Por dentro, este SUV está a la altura de un Ferrari. Es lujoso y está repleto de tecnología de última generación, sin embargo, ofrece espacio para cuatro pasajeros.

[object Object]

Habrá más de 30 ejemplares del Ferrari Purosangue en México

Este Purosangue, modelo único en su especie, hace su debut en México, no sin antes ya haberse vendido poco más de 30 unidades que llegarán al país en los próximos años, mismas que harán su arribo en una tanda de 10 por año.

Esto quiere decir que quien compre este SUV en algunos de los puntos de Ferrari del territorio mexicano en los próximos meses recibirá su vehículo hasta 2026.

[object Object]