Federico Döring, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México es captado haciendo del baño en plena sesión.

A través de redes sociales se ha viralizado un video de la sesión del Congreso de la Ciudad de México, donde se puede observar al diputado panista Federico Döring sentado en la taza del baño.

Durante la grabación se muestra el rostro de Federico Döring para segundos después ver cómo el diputado comienza a desenrollar papel para proceder a limpiarse.

De inmediato el diputado cerró sesión por lo que afortunadamente para los presentes en la reunión virtual de Comisiones Unidas, el panista solo apareció a cuadro en la taza del baño solo unos segundos.

La escena causo gran impacto entre los compañeros que se encontraban en sesión con el panista Federico Döring, entre los que destacan Jorge Gaviño y Octavio Rivero.

Hasta el momento, el diputado local Federico Döring no se ha pronunciado al respecto por tan bochornoso momento.

¿Quién es Federico Döring, diputado del PAN captado haciendo del baño en plena sesión?

Federico Döring es abanderado del PAN, partido con el que fungió como senador de la República de 2006 a 2012, posteriormente fue miembro con licencia de la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal.

El actual diputado local del Congreso de la Ciudad de México, elegido por el principio de mayoría relativa por el Distrito XIII también ejerció el cargo de diputado federal por el principio de mayoría relativa durante 2015 al 2018.

Federico Döring

El panista Federico Döring es licenciado en Administración egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Inició su carrera política como diputado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en 2003 cuando fue elegido diputado federal a la LIX Legislatura.

Durante su trayectoria política ha destapado grandes escándalos como la exhibición del perredista René Bejarano.

El perredista, quien fungía en ese momento como presidente de la Asamblea Legislativa, fue captado recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumad en 2004.