En un video compartido por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante su gira de trabajo por Tabasco, se escucha el apoyo de sus simpatizantes que lo recibieron con la frase: “es el mejor presidente que ha tenido México”.

AMLO compartió un video en el que se le observa recorrer algunas calles de Tabasco con decenas de simpatizantes que le demostraron su apoyo, desde la respuesta al Parlamento Europeo, hasta el respaldo que le darán en la consulta de revocación de mandato.

De acuerdo con lo expuesto por el presidente, este recibimiento fue en el municipio de Huimanguillo donde “ya parecía campaña. La gente feliz, feliz, feliz”, comentó en su publicación de Facebook.

“Bien contestado a los europeos”, le dicen a AMLO en Tabasco

Además de repetir la frase “López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México”, personas de Tabasco le demostraron su respaldo en el tema de la respuesta al Parlamento Europeo.

Entre los comentarios al presidente AMLO, se encuentran:

  • “Siga trabajando, nosotros estamos con usted”
  • “Bien contestado a los europeos, me siento representado”
  • “Gracias y que Dios lo bendiga”
  • “Es un orgullo mxicano”
  • “Lo vemos todos los días a las 7 de la mañana”
  • “El 10 de abril, todos con usted”

Además, los simpatizantes del presidente aprovecharon para estrecharle la mano, tomarse algunas fotos con AMLO y entregarle documentos.

El mandatario estuvo este 12 de marzo en Villahermosa, Tabasco, supervisando la construcción de un libramiento Tuxtla a esa ciudad y evaluando el plan de modernización de hidroeléctricas y el proyecto del ramal del tren de estación Chontalpa a Dos Bocas.

En Chiapas demuestran respaldo a AMLO

Ayer por la tarde, viernes 11 de marzo, el presidente AMLO compartió otro video donde se observa el respaldo que recibió en Chiapas, cuando estuvo en la estación de ferrocarril de Arriaga.

Decenas de simpatizantes lo recibieron con los cánticos: “es un honor estar con Obrador” y “Ya llegó, ya llegó, ya llegó López Obrador”; también aprovecharon para tomar fotos y entregarle algunos documentos de casos particulares.

Video de AMLO en Chiapas