Vicente Fox le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que reciba a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional.

En Twitter, Vicente Fox le exigió a AMLO que se reúna con Fernández de Cevallos y le cuestionó ¿a qué le tiene miedo?

“Recíbelo!!! No le saques!! A qué le tienes miedo?? ‘Ay, nanita’, dice AMLO sobre petición del ‘Jefe’ Diego para recibirlo en Palacio Nacional”

Vicente Fox
Tuit de Vicente Fox

Vicente Fox se burla de la respuesta de AMLO

El expresidente de México, Vicente Fox, se burló de la respuesta que dio AMLO a la petición de Diego Fernández de tener una cita con él en Palacio Nacional.

Ayer el panista Diego Fernández de Cevallos le envió una carta a AMLO para solicitarle que lo cite en Palacio Nacional y le muestre pruebas de las acusaciones en su contra.

En la mañanera de este 13 de mayo, el presidente AMLO respondió “No, pues, ¡ay, nanita!”, a la propuesta de “El Jefe Diego”.

El presidente AMLO dejó en claro que no tiene nada de qué hablar con Diego Fernández de Cevallos, después de acusarlo de favorecer a una empresa refresquera como abogado.

“Pues es muy sencillo, que aclare, que diga si es cierto o no que él fue abogado de Jugos del Valle (…) Que diga si es cierto o no que el acuerdo significó recibir miles de millones de pesos.”

AMLO

Fernández de Cevallos pide a AMLO cita en Palacio Nacional

AMLO señaló que Diego Fernández de Cevallos debe aclarar si uso sus influencias. “Y que nos diga, por último, de cuánto fue el moche, cuánto ganó por ese asunto”, señaló.

Las declaraciones de AMLO se dan luego de que Diego Fernández de Cevallos le envió una carta para defenderse de las acusaciones en su contra.

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente AMLO, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”

Diego Fernández de Cevallos
Carta a AMLO

¿De qué acusa AMLO a Fernández de Cevallos?

En la mañanera del 7 de mayo, el presidente AMLO acusó a Estados Unidos de financiar a “Mexicanos Contra la Corrupción” del empresario Claudio X. González.

Así como a un grupo de opositores incluidos Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo y Carlos Salinas de Gortari.

AMLO también señaló que durante el gobierno de Vicente Fox se ordenó que le devolvieran impuestos a una empresa refresquera y el abogado del caso fue Diego Fernández de Cevallos.

“¿Quién era el abogado? Diego Fernández de Cevallos. Y sin terminar el proceso en el Poder Judicial se llega a un arreglo para que Hacienda le devuelva miles de millones de pesos.”

AMLO