Aprovechándose del triunfo del Cruz Azul tras 23 años de sequía, Vicente Fox hizo una comparación de tono político-electoral.

Vicente Fox comparó la supuesta “maldición” que pesaba sobre el Cruz Azul con la llamada Cuarta Transformación (4T) que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refiriéndose a la elección del domingo 6 de junio, Vicente Fox hizo un llamado a no votar por Morena.

“Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”

Vicente Fox

Vicente Fox mete el triunfo del Cruz Azul en la contienda del 6 de junio

Vicente Fox no es el único que está pensando en la elección del domingo 6 de junio; varios usuarios en redes sociales consideran que el triunfo del Cruz Azul es un presagio de lo que podrá verse en las urnas.

Meme del triunfo del Cruz Azul y el PAN el próximo 6 de junio

El comentario electoral que hizo Vicente Fox sobre el triunfo del Cruz Azul provocó que sus detractores lo criticaran por mezclar la afición a un partido con el análisis ciudadano a las propuestas de candidatos.

“Qué vergüenza es ver cómo siente afición por un partido político o candidato. En vez que su voto se base en propuestas, valores y ética. Los partidos políticos no son equipos de fútbol y los candidatos no son jugadores”

Ángel Cruz Iglesias

Otra crítica que se hizo presente contra Vicente Fox fue el llamado a no politizar la victoria del Cruz Azul.

“Siempre colgándose de los logros ajenos, no politices la victoria del Cruz Azul. En todo caso quienes pudimos echarlos a ustedes fuimos los ciudadanos en 2018 y lo volveremos a hacer el próximo domingo”

J.B.

Sin embargo, lo que más generó Vicente Fox con su comparación fue el desprecio por el PAN y las coaliciones con las que participa en la elección del 6 de junio.

“Ni lo sueñes señor. Ya quiero ir a votar Este 6 de junio para verlos perder. Así cómo perdió el Santos”

Vicente Fox asegura que Morena no ganará Campeche

Campeche es una de las entidades en las que el PAN va en alianza con PRI y PRD. En apoyo a la campaña de Christian Castro Bello, Vicente Fox viajará a esa entidad.

Vicente Fox anunció que el 31 de mayo viajará a Campeche y, de paso, se burló de Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura de esa entidad.

“Mañana salgo a Campeche. Campeche va por la alianza, PRI, PAN, PRD. Vamos a ganar; ni modo Layda, una vez más te tocó la de perder”

Vicente Fox